BILINGÜISMO ARTIFICAL

¿Sabias que los no nativos también pueden criar a sus niños en inglés u otro idioma?

¿CREES QUE PODRÍAS HACERLO TÚ?

Evidentemente, necesitarás un nivel alto del inglés. Pero ¿Qué nivel? Pues, ¡cuanto más alto mejor! Piensa en la relación que quieres con tu hijo. Si no puedes expresar todo los que quieres transmitir y comunicar, pues, podrías frustrarte, e incluso, podrías acabar por perjudicar la relación. Son los matices que realmente llevan el sentido de la comunicación en muchos casos. 

¿Mis hijos acabarán por hablar inglés como nativos si los llevo a una escuela británica?

Dependará si es una escuela 100% en inglés, enfocada en un target expatriado, o las llamadas “International Schools” que suelen hacer el 50% o el 33% de las clases en inglés con niños de aquí principalmente. En el primer caso, hay una alta probabilidad que sí, sobre todo si realizan toda su escolarización allí. Sin embargo, en las International Schools tendrán un nivel por encima de la media, pero salvo los niños con un don de idiomas, distarán mucho de ser nativos bilingües.

En los 2 casos hay una serie de pros y contras que trato en el libro además de otras opciones, como las estancias en un país de habla inglesa o si vale la pena contratar a una Au-Pair nativa para cuidar a tus hijos.

También descubrirás porque los niños de algunos padres extranjeros no hablan con sus padres en su idioma. Y, como no ¡el secreto de conseguir que lo hagan!

A partir de hoy, encontrarás las 5 Key Strategies of Successful Bilingual Families en Amazon /Kindle en ebook y tapa blanda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s