¿QUÉ LIBRO ME COMPRO o REGALO PARA NAVIDADES PARA MEJORAR EL INGLÉS? SOLUCIONADO: PUES, ¡ÉSTE!

Hace unos 2 años, haciendo limpieza encontré una libreta con los apuntes de mis clases que impartía…. del 1992! De allí me surgió la idea de recopilar los errores más típicos de los alumnos de inglés y los trucos de superarlos en un libro didáctico accesible y entretenido. Y, hay una sección para profesores.


UNA PEQUEÑA PRUEBA

Para darte un pequeño avance del libro, ¿dirías que un empleado que trabaja mucho es ‘laborious’? ¿Un ‘motorist’ en inglés conduce un coche? ¿En inglés se usa ‘parking’ para tu coche o un ‘camping’ para el sitio donde dejas tu caravana? ¿’Resume’ en inglés es resumir?


Pues la respuesta en todos los casos es «¡NO!». Si no los sabías o tenías dudas, ¡necesitas este libro! Y estos ejemplos son solo la punta del iceberg.

En este libro, hackeamos el inglés, del verbo hack, que, aparte de su significado informático, aquí lo uso para explicar formas de entender el uso del vocabulario inglés en los diferentes contextos.

Hay muchos hacks (trucos) en este libro que te darán herramientas para evitar los errores típicos debido a la traducción directa Y dominar el vocabulario. Y, encima, encontrarás 10 tips exclusivos y una sección para repasar y aprendértelo todo de una vez y por todas.

Si quieres dar un empujón rápido a tu inglés, este libro es para ti. Es fácil de seguir y te ayudará a practicar y memorizar lo que has aprendido.  

Y puede ser el regalo perfecto para ti o para cualquier persona que quiera mejorar su inglés. Y como si fuera poco, está en oferta en Amazon ahora mismo en tapa blanda y ebook.

AHORA MISMO ES GRATIS EN KINDLE UNLIMITED

https://lnkd.in/dZTEh6qg

Season’s Greetings and a have a great 2023!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s